Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Texte libre



VIDEO
Vea el documental
"Los Guerreros del Arcoiris"
Cooperativa Humana/YVKE Mundial
aporrea.org/internacionales/n113165.html

Recherche

23 octobre 2015 5 23 /10 /octobre /2015 14:20

 

Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Francia
“Hay hombres que luchan un día y son buenos; Hay otros que luchan un año y son mejores; Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos; Pero hay los que luchan toda la vida, Esos son los imprescindibles”.
Bertolt Brecht


La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Francia, a tiempo de comunicar el sensible fallecimiento del compatriota, compañero y amigo Rolando Céspedes, se adhiere al dolor de la familia y allegados, destacando su labor a lo largo de los años a través de su ayuda y colaboración incondicional a la comunidad boliviana y latinoamericana mediante la Asociación franco-boliviana “Petite Amérique”.


Al respecto, esta Misión Diplomática tiene a bien informar sobre el velorio y actos fúnebres, a llevarse a cabo según la siguiente información:
París, 23 de octubre de 2015                                            
           
embolivia@emboliviafrancia.fr


Velorio
Lugar:
Maison funéraire de Paris Ménilmontant 7 bd de Ménilmontant
75011 Paris
Fechas y Horarios:
Viernes 23 y lunes 26: 14:30-18:30
Sábado 24: 9:00-12:30 / 13h30-17:00 Domingo 25: 9:00-12:00 / 14:00-17:00


Ceremonia
Fecha:
Martes 27 de octubre de 2015
Traslado: 14:30 7 boulevard de Ménilmontant
75011 Paris
Ceremonia: 15:00
Grande Salle
Crematorium Père Lachaise

 

​NOUS GARDERONS TOUJOURS DANS NOS COEURS ET NOS PENSEES L'EXEMPLE DE SA VIE, DEDIEE A LA LUTTE POUR LA SOLIDARITE ET LA JUSTICE SOCIALE

"Il y a des hommes qui luttent un jour et ils sont bons, d’autres luttent un an et ils sont meilleurs, il y a ceux qui luttent pendant de nombreuses années et ils sont très bons, mais il y a ceux qui luttent toute leur vie et ceux-là sont les indispensables."

(Bertolt Brecht)

 

Nuestro destacado y querido compañero Rolando Cespedes ha emprendido el viaje

hacia la eterna morada. Muchos de nosotros hemos podido compartir con él sus ideas de solidaridad y de justicia. La humildad y su lucha por los derechos humanos ha sido constante. Sus valores se reflejaron en el trabajo militante al que le ha entregado toda su vida. Esa vida de lucha y sacrificios Rolando la compartió con su compañera Ly Jeanne, quien con sus virtudes y convicciones reforzó el destino común, juntos hasta siempre.

Rolando Cespedes seguirá entre nosotros marcando el camino de la solidaridad y a hermandad necesarias. La lucha no se debilita con su partida física. Más bien nos transmite toda su fuerza para proseguir afirmando nuestros derechos, frente a esta sociedad discriminatoria.
A Ly, a su familia, a todos quienes compartieron su vida, les transmitimos nuestro afecto y solidaridad
 .

Partager cet article

Repost 0
Published by